JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Sony Alpha 7S III llega para dar más a los creativos de la fotografía

Sony Alpha 7S III llega para dar más a los creativos de la fotografía

El fabricante japonés ha presentado esta semana la innovadora Alpha 7S III (modelo ILCE7SM3). Una cámara full-frame mirrorless que brinda vídeo 4K 120P, grabación 4:2:2 de 10 bits, rango dinámico de más de 15 pasos y rendimiento del AF (Auto Foco) mejorado, entre otras sobresalientes características.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta cámara promete convertirse en una de las herramientas creativas más buscadas por los profesionales del vídeo y todo tipo de usuarios híbridos de vídeo y fotografía.

Innovadoras especificaciones

A continuación se describen algunas de las más sobresalientes características de la cámara, que centra todo su poder en la sensibilidad fotográfica y en la oportunidad de lograr video de alta calidad.

- Nuevo procesador BIONX X R, ocho veces más potente y con un sensor Exmor R CMOS full-frame retroiluminado de 12.1 megapíxeles (aprox., efectivos) y además, un efecto de obturador rolling shutter significativamente reducido.

- Sensibilidad ultra alta con rango ISO ampliable de 40 a 409.600 y calidad de imagen mejorada en aproximadamente 1 paso de reducción de ruido en los rangos de sensibilidad media y alta.

- Entre sus capacidades de grabación de vídeo destaca 4K 120pi, profundidad de color 4:2:2 de 10 bits, grabación All Intra, formato XAVC HS con códec H.265 y más de 15 pasos.

- Salida HDMI de vídeo RAW de 4K 60p 16 bits por primera vez en la serie Alpha.

- Sistema Fast Hybrid AF con sensores AF de detección de fases de 759 puntos que cubren el 92% del sensor de imagen.

- Enhanced Real-time Eye AF para grabación de vídeo y fotografías.

- Nuevo mecanismo de disipación de calor y grabación simultánea en dos tarjetas de memoria para permitir más de una hora de grabación de vídeo 4K 60p 10 bits 4:2:2 antes de que se agote la batería.

- La estabilización de imagen óptica en el cuerpo de 5 ejes admite la grabación de vídeos a pulso, con Active Mode para permitir la grabación de vídeos a pulso especialmente complejos.

- Nuevo visor electrónico OLED de 9.44 millones de puntos y 0.64 pulgadas, el más grande y brillante del mundo en su clase.

- Pantalla LCD de apertura lateral y ángulo variable, para incluso realizar tomas selfie, con la cual se mejora la flexibilidad de disparo y se controlan fácilmente toda la configuración a través de su posibilidad de touch screen.

- Sistema de menús completamente rediseñado con interfaz de pantalla y manejo táctil.

- Captura continua de imágenes fijas a alta velocidad a hasta 10 fps para más de 1.000 imágenes RAW consecutivas sin comprimir con AF/AE tracking completo.

- Doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A que permiten el procesamiento de datos a alta velocidad manteniendo el tamaño compacto.

La a7SIII, representa el correcto entendimiento de las necesidades de los creadores de contenido. Siguiendo el legado de la a7SII, esta nueva cámara garantiza un flujo de trabajo con los estándares más altos en la industria. Concluyó Angelo Marconi, Gerente para Imagen Digital de Sony Latinamerica.



Disponibilidad

La nueva cámara de objetivos intercambiables Sony Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica para finales de octubre de 2020 y su precio podría rondar en los 4.200 euros. Para Colombia actualmente está en preventa y para entrega en noviembre con un precio de $14,049,900 cop.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Sony, nueva cámara de Sony, Alpha 7S III, Sony Alpha 7S III